NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: "Que los hinchas nos tengan paciencia"

El vicepresidente de Boca grabó un mensaje en el predio de Ezeiza, donde contó cómo trabajan allí y cuales son los objetivos del Club.

Actualizado a
Riquelme: "Que los hinchas nos tengan paciencia"

Juan Román Riquelme apareció públicamente después de muchísimo tiempo y grabó un mensaje a través de la cuenta oficial de Boca. El vicepresidente contó cómo trabajan en el predio de Ezeiza y destacó la importancia de que los chicos se rodeen con viejas glorias del Club.

Además, el nacido en Don Torcuato sostuvo que para los jóvenes también es clave cordearse con los futbolistas de Primera, como Edwin Cardona y Carlos Tevez, para ir incorporando conocimientos y vivencias de cara al futuro.

"Para mí, el predio es el lugar más lindo de todos. Ver a los nenitos con el uniforme de nuestro club es maravilloso. Amamos tener nuestra remera puesta, nos sentimos orgullosos de esos. Queremos que ellos aprendan y sueñen cada día. Nosotros solo queremos ayudarlos", manifestó Román.

Pero eso no fue lo único, ya que aprovechó para mandarle un mensaje directo a los hinchas de Boca y les pidio paciencia para ver los resultados: "Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo, mejorando, y no tenemos ninguna duda de que vamos a ser un gran club, el más grande del país".

Repasá la palabra completa del ídolo: