NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Arsenal de Sarandí ARS
0
Brian Farioli 76'
Finalizado

Arsenal 0-0 River

River volvió a quedar en deuda y empató con Arsenal

El Millonario no le encontró la vuelta al partido e igualó 0-0 con el colista de la Zona 1. Por el momento, se metió en la zona de clasificación.

Actualizado a
River volvió a quedar en deuda y empató con Arsenal
@RiverPlate

Después del empate contra Racing como local, River fue a Sarandí para buscar un triunfo ante Arsenal que le permitiera meterse entre los cuatro mejores de la Zona 1 de la Copa de la Liga, a cinco fechas del final de la primera fase. Pero otra vez le costó encontrar los caminos y terminó igualando sin goles.

Pese a que el Viaducto no había sumado de a tres y apenas tenía un punto hasta este sábado, no se lo hizo para nada sencillo al Millonario. En el inicio, la visita intentó asumir el protagonismo y aprovechar el regreso de sus laterales titulares, Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, para hacer daño por ambas bandas.

Un remate lejano de Nicolás De La Cruz que pasó apenas ancho fue la primera aproximación del Millonario, pero enseguida los dueños de casa respondieron con un intento de Emiliano Méndez, también de media distancia, que contuvo Franco Armani.

Más allá de tener el dominio territorial, a los dirigidos por Marcelo Gallardo les costó plasmar su superioridad con ataques profundos y las ocasiones de peligro estuvieron repartidas.

Con un estilo más directo y un destacado Jhonatan Candia que exigía desde afuera del área, los locales rondaron el arco riverplatense en el final del primer tiempo y en el inicio del segundo, mientras que River tuvo sus mejores opciones cuando Matías Suárez logró participar de la generación de las jugadas.

Con el transcurrir de los minutos, los de Núñez retomaron el control de las acciones y empezaron a acercarse sobre todo por la izquierda, con Angileri como abanderado. Sin embargo, fallaban una y otra vez en los últimos metros.

Cuando quedaba un cuarto de hora, Brian Farioli se fue expulsado en Arsenal por doble amonestación y el Muñeco pobló la cancha con más futbolistas ofensivos, en el afán de hacer pesar la superioridad numérica.

Pero ni siquiera con Jorge Carrascal, Federico Girotti y Agustín Fontana en cancha River tuvo demasiadas ideas para romper el cero. Así, se tuvo que conformar con sumar otro punto que no le cierra, aunque lo deja transitoriamente en los puestos de clasificación.

En la semana vendrá Atlético Tucumán por la Copa Argentina, un nuevo desafío con Boca en el horizonte. Luego, será el turno del puntero Colón, en el Monumental.