NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - River

Formaciones de Arsenal y River Plate hoy: Copa de la Liga Profesional

Estas son las probables formaciones de Arsenal y River para el partido de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el sábado 3 de abril.

Actualizado a
Formaciones de Arsenal y River Plate hoy: Copa de la Liga Profesional
Prensa River Plate

River intentará reencontrarse con el triunfo este sábado cuando se mida con Arsenal en Sarandí, para no perder terreno en la lucha por clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Para este duelo, Marcelo Gallardo recuperará a dos piezas fundamentales en su esquema como lo son Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri. Los dos laterales titulares del Millonario ingresarán por Alex Vigo y Milton Casco, quienes venían desempeñándose como sus reemplazantes.

En tanto, además de los lesionados Javier Pinola y Robert Rojas, los de Núñez tampoco podrán contar con Leonardo Ponzio, víctima de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, el Viaducto deberá armar una alineación algo improvisada por la importante cantidad de bajas entre suspensiones, lesiones y bajas por contagios de COVID-19 o contactos estrechos.

Formación de Arsenal

Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Nicolás Castro o Ulises Abreliano; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef; Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo.

Director técnico: Sergio Rondina.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.