NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Talleres TLL
3
Ángelo Martino 69',Auzqui 44',Fragapane 45',Diego Valoyes 91' (p)
Independiente IND
1
Sebastián Palacios 73'
Finalizado

TALLERES (C) 3 - INDEPENDIENTE 1

Talleres pudo más que Independiente y salió ganador en Córdoba

Con goles de Auzqui, Fragapane y Valoyes de penal, Talleres de Córdoba venció 3-1 a Independiente, que descontó por intermedio de Sebastián Palacios.

Actualizado a
Talleres pudo más que Independiente y salió ganador en Córdoba

Talleres de Córdoba volvió a vencer a Independiente tras 17 años en una victoria trabajada, que recién se confirmó sobre el final. Fue 3-1 con goles de Auzqui, Fragapane y Valoyes de penal, sentenciaron al Rojo, que había descontado por intermedio de Seba Palacios.

Un primer tiempo parejo, con pocas situaciones y un reparto donde no hubo un dominador claro del partido. Sin embargo, la efectividad de Talleres iba a cambiar en un momento clave del partido como es en los últimos instantes antes del entretiempo.

Faltando un minuto para el entretiempo, el local abre el marcador: de un centro desde la derecha, un mal despeje de Bustos cayó en Auzqui y remató cruzado contra el palo derecho de Sosa, que nada pudo hacer. Talleres empezaba ganando un partido muy parejo en el Mario Kempes.

Y de inmediato, en el descuento, la "T" iba a dar otro golpe casi de KO: Fragapane entró por el medio de la defensa del Rojo, con caño incluido y pared con Auzqui para luego quedar solo y definir en dos tiempos ante el arquero del Rojo. Golpe psicológico antes del silbatazo del descanso.

Falcioni movió piezas para que Independiente encuentre rápidamente el descuento. Talleres cooperó, con la roja a Ángelo Martino por doble amonestación y una acumulación de faltas a 20 del final. Tres minutos más tarde, Seba Palacios la tomó en la medialuna y clavó un zurdazo al ángulo superior derecho, inatajable para el arquero Herrera.

Jonathan Herrera tuvo una magnífica oportunidad, con un cabezazo que dio en el palo. Independiente buscaba con furia la igualdad, ante un Talleres que ni siquiera tenía la posibilidad de inquietar con el contragolpe. Sebastián Palacios fue el mejor hombre del partido, generando las situaciones de gol y ejerciendo su infuencia por derecha.

Pero ya a uno del final en el reglamentario, en el único contragolpe de Talleres, Santos corrió ante Bustos y en el enganche, el defensor le comete penal. Valoyes lo cambió por gol con un derechazo suave cruzado y no hubo atajada de Sosa sobre el final como la semana pasada. El 'Tallarín' terminó confirmando una muy buena victoria 3-1 en la tarde cordobesa, tras 17 años sin vencer al Rojo.