NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - RIVER

Arsenal - River: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River vs Racing, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Arsenal - River: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Arsenal y River se enfrentan en el Humberto Grondona por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. Ambos conjuntos buscarán una victoria que les devuelva a la senda del triunfo. En el caso de los de Muñeco Gallardo, llegan tras empatar ante Racing en El Monumental 0-0. Por parte de Arsenal, trataran de sumar una victoria por primera vez durante esta temporada en el torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - River?

El partido entre Arsenal y River por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional se jugará el sábado 3 de abril en el Humberto Grondona, a partir de las 21:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Arsenal - River?

El Arsenal - River que tendrá inicio a las 21:00 en el Humberto Grondona, se podrá ver en la televisión a través de FOX Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Arsenal - River?

Si querés seguir en internet el Arsenal - River, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.