NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
2
Di Santo 36',Ángel Romero 102'
Rosario Central RCE
0
Lautaro Blanco 101',Emiliano Vecchio 99'
Finalizado

SAN LORENZO 2 - ROSARIO CENTRAL 0

San Lorenzo vence a Central en la previa del duelo ante Santos por la Copa Libertadores

San Lorenzo venció 2-0 a Rosario Central con goles de Franco Di Santo y de Ángel Romero, en uno de los adelantos de la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
San Lorenzo vence a Central en la previa del duelo ante Santos por la Copa Libertadores

San Lorenzo, con la vista puesta en la Copa Libertadores, logró una importante victoria en el Bajo Flores para estar bien posicionado en la Copa de la Liga Profesional: fue 1-0 ante Rosario Central con gol de Franco Di Santo, quien sigue encendido y convirtió su sexto gol en nueve partidos.

Una etapa inicial muy igualada, que al principio fue levemente a favor de la visita. Primero la tuvo Blanco tras un centro desde la derecha que desperdició por encima del travesaño. Y minutos más tarde, Marinelli la tuvo también por izquierda, pero su control no fue bueno y remató encima de Devecchi, quien achicó los espacios.

San Lorenzo entonces reaccionó. Primero, Di Santo desperdició un remate en solitario de derecha. Pero minutos más tarde, no iba a fallar, desde la misma posición y de zurda, convirtió su sexto gol en sus últimos 9 partidos oficiales. El Ciclón empezaba ganando un partido complejo en el primer tiempo.

El Cuervo empezó a justificar el resultado y hacer figura a 'Fatura' Broun, sacando dos muy buenos remates, el primero de Ángel Romero y minutos más tarde, otro muy picante de Elías que sacó el arquero canalla al córner. Central hizo muy poco para encontrar la igualdad. No tuvo la claridad del primer tiempo ni los espacios, ante un San Lorenzo más precavido y que cuidó la ventaja para sumar tres puntos importantes.

Sobre el final, producto de la frustración de Central y dos tumultos sobre el final, fueron expulsados Vecchio y Blanco, ambos por doble amonestación. Ángel Romero liquidó el partido sobre el final, ya con Central completamente desarticulado. La Policía tuvo que dividir a los dos bancos de suplentes, en lo que fue un triste final de encuentro.

San Lorenzo ahora sí dirige sus cañones a la Copa Libertadores, donde el martes recibirá a Santos a las 19:30. Rosario Central por su parte, recibirá a Banfield el domingo 11.