NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Horarios de supermercados en Argentina en Semana Santa 2021: Carrefour, Día, Coto...

Te contamos cuáles son los horarios de los principales supermercados de Argentina durante Semana Santa, del 29 de marzo al 4 de abril.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Argentina en Semana Santa 2021: Carrefour, Día, Coto...

El aumento de casos de la Covid-19 en Argentina ha derivado en nuevas medidas restrictivas para intentar que los contagios no continúen "transmitiéndose de modo sostenido". La administración de Alberto Fernández también quiere controlar el movimiento de la población ante la inminente llegada de una segunda ola de coronavirus.

¿Cuáles serán los horarios de los supermercados en Semana Santa?

Esta Semana Santa, muchos argentinos y argentinas no trabajarán por ser feriado aunque los principales supermercados abrirán sus puertas. 

  • Carrefour: La compañía francesa abrirá desde 08:00 a 20:00 horas. Además, abre 1 hora antes de su horario habitual, exclusivamente para que los clientes mayores de 60 años puedan hacer sus compras.
  • Día: Desde las 07:00 a 22:00 horas podrá acudir a sus establecimientos 
  • Coto: Abre sus tiendas desde las 08:00 hasta las 20:00 horas. 

Atención exclusiva a personas mayores

Las personas mayores que no puedan ir al supermercado o no deseen salir de sus casas para evitar un posible contagio, cuentan con un teléfono de atención al cliente exclusivo en la Ciudad de Buenos Aires. Ante cualquier duda o necesidad, contacten con el 147 y recibirán la primera asistencia.