NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Racing

Formaciones de River y Racing hoy: Copa de la Liga Profesional

Estas son las formaciones de River y Racing para el partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el domingo 28 de marzo.

Actualizado a
Formaciones de River y Racing hoy: Copa de la Liga Profesional
@RiverPlate

River y Racing volverán a enfrentarse este domingo en el Monumental, en un clásico que promete ser atractivo y en el que ambos tendrán la chance de meterse entre los clasificados de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional si consiguen los tres puntos en disputa.

El Millonario no contará con sus laterales titulares, Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, ya que Cachete aún no está en plenitud física tras haber superado el cuadro de mononucleosis y el mendocino recién se reintegró a los trabajos a mitad de semana tras la licencia por el fallecimiento de su padre.

En cambio, el que sí volverá será Milton Casco, tras haber purgado su sanción por la expulsión en el Superclásico. Su ingreso por David Martínez en la banda izquierda sería la única modificación del Millonario con respecto a la goleada sobre Godoy Cruz.

Por su parte, La Academia tendrá en sus filas a Gabriel Arias, ya recuperado de COVID-19, y Juan Antonio Pizzi mantendrá el esquema con cuatro en el fondo para intentar encadenar la cuarta victoria en fila en el torneo.

Formación de River

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Racing

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquin Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Director técnico: Juan Antonio Pizzi.