NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Bahréin

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Bahréin de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
Red Bull's Dutch driver Max Verstappen drives during the first practice session ahead of the Bahrain Formula One Grand Prix at the Bahrain International Circuit in the city of Sakhir on March 26, 2021. (Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP)
ANDREJ ISAKOVICAFP

Retorna la Fórmula 1, con un escenario distinto al pactado inicialmente, ya que el Gran Circo empieza su temporada 2021, segunda en pandemia, en Bahréin, donde tendrá su tercera de las últimas 4 carreras de la categoría.

Max Verstappen concretó las buenas sensaciones de la pretemporada al llevarse las Libres 1 y 2 en la tarde-noche árabe de Sakhir. Además, Lando Norris sorprendió con un segundo puesto en un McLaren sólido, mientras que el heptacampeón Lewis Hamilton firmó con su Mercedes el tercer puesto, y el flamante piloto de Ferrari, Carlos Sainz firmó el cuarto puesto, en una destacada actuación.

Sesiones, horario y TV del GP de Bahréin:

Sábado 27 de marzo:

09:00 Práctica 3

TV: Star Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

12:00 Clasificación

TV: Star Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 28 de marzo:

12:00 Carrera

TV: Star Action, y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Bahréin?

El GP de Austria se podrá seguir por televisión en Star Action, F1TV y ESPN (en este último no se verá en vivo, sino en diferido). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...