NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Angileri se reintegró a las prácticas de River

Este jueves por la mañana, el lateral izquierdo del Millonario estuvo presente en el predio de Ezeiza y no está descartado que pueda jugar el domingo frente a Racing.

Actualizado a
Angileri se reintegró a las prácticas de River

Luego del entrenamiento vespertino del miércoles en el Monumental para que sus dirigidos se vayan acostumbrando al nuevo campo de juego, Marcelo Gallardo estuvo en la lluviosa mañana del jueves al frente de otro ensayo en el River Camp.

Y en esta práctica, el Muñeco recibió una gran noticia de cara al clásico que se avecina ante Racing: Fabrizio Angileri se reincorporó al grupo tras haber estado licenciado durante seis días por el fallecimiento de su padre.

El mendocino fue bajado de la lista de concentrados para visitar a Godoy Cruz y sus compañeros le dedicaron mensajes de apoyo y contención antes y después de la goleada conseguida en el Estadio Malvinas Argentinas.

Con su vuelta al ruedo, el DT tendrá que optar entre él y Milton Casco (regresa de una suspensión) para ocupar el lateral izquierdo que el último fin de semana fue cubierto por David Martínez, cuyo puesto natural es el de marcador central.

Por lo pronto, el Millonario recuperará algunas variantes en la última línea, ya que también retornaría al once inicial Gonzalo Montiel tras haber superado el cuadro de mononucleosis. Las bajas confirmadas, en cambio, son las de Javier Pinola (recientemente operado del antebrazo) y Robert Rojas (evoluciona de un desgarro en el psoas).