NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Godoy Cruz 1-6 River

El partido perfecto de Borré contra Godoy Cruz

El delantero colombiano demostró toda su jerarquía y su oportunismo goleador en Mendoza. Marcó cuatro tantos y se llevó la pelota en el triunfo 6-1.

Actualizado a
MENDOZA, ARGENTINA - MARCH 20: Rafael Borré  of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Godoy Cruz and River Plate as part of Copa de la Liga Profesional 2021  at Estadio Malvinas Argentinas on March 20, 2021 in Mendoza, Argentina. (Photo by Alexis Lloret/Getty Images)
Alexis LloretGetty Images

Después de una semana en la que fue otra vez noticia por el mercado de pases y por la caída definitiva de su posible traspaso al Palmeiras, Rafael Borré volvió a demostrar que está plenamente enfocado en River y que disfruta del tiempo con la Banda Roja.

Aunque todavía no se sabe qué será de su futuro después de junio y aún no renovó su contrato para continuar en Núñez, el atacante colombiano continúa con un gran rendimiento dentro de la cancha y este sábado marcó cuatro tantos en la goleada 6-1 sobre Godoy Cruz.

Los primeros tres, en el primer tiempo, fueron típicos de goleador. Rafa recibió asistencias de Matías Suárez, de Julián Álvarez y de Alex Vigo, en todos los casos entrando por el centro del área, y no perdonó.

Ampliar

Ya en el complemento, festejó por cuarta vez tras un pase filtrado de Álvarez que concretó con una definición por debajo del cuerpo de Nelson Ibáñez.

Borré fue reemplazado cuando el encuentro ya estaba liquidado y se llevó la pelota a su casa en una noche inmejorable.

Según datos de SofaScore, en los 59 minutos que disputó, tocó 26 pelotas y tuvo un 87% de precisión en los pases, aunque el dato más relevante es su efectividad absoluta: pateó cuatro veces al arco y todas terminaron en gol. En ninguna de ellas necesitó más de un toque para convertir. Implacable.