NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Unión Santa Fe USF
0
Finalizado

NEWELL'S OLD BOYS 0 - UNIÓN SF 0

La era Mono Burgos debuta con empate ante Unión

En un partido luchado en que la Lepra mostró otra cara respecto a otros partidos, terminó sin goles ante un ordenado Tatengue en la noche lluviosa de Rosario.

Actualizado a
La era Mono Burgos debuta con empate ante Unión

El "Mono" Germán Burgos no se habrá ido con una sonrisa de victoria del Coloso Marcelo Bielsa en el debut de su Newell's Old Boys ante Unión de Santa Fe por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pero al menos, el equipo mostró otra cara y tuvo situaciones de gol en un partido que concluyó 0-0.

Con mucho que trabajar, la Lepra intentó ser protagonista, ante un Unión bien parado y más paciente, sin embargo, en una primer etapa muy igualada, la chance más clara fue el remate de Pablo Pérez desde afuera del área, que frenó muy bien el arquero Sebastián Moyano.

Burgos estuvo muy activo en sus indicaciones, en especial a Capasso y a Pablo Pérez para corregir sus ubicaciones en cancha y sus desplazamientos en cada momento del juego.

Ya en la segunda etapa, Newell's fue aún con más decisión, y tuvo un remate cruzado de Capasso que apenas se fue al lado del palo derecho del "Tate". Sin embargo el encuentro bajo la llovizna rosarina terminó sin goles.

Hará falta mucho trabajo pra que el "Mono" levante a un alicaído Newell's que lleva 8 partidos sin ganar. El empate es el punto de arranque ver otra cara de un equipo rendido que estaba acostumbrado a perder. La próxima fecha, la Lepra visitará a Atlético Tucumán, mientras que Unión recibirá a Sarmiento.