NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Lisandro Martínez, en el XI ideal de la Europa League

El jugador del Ajax fue elegido en el XI ideal de octavos de final de la Europa League. Batista lo convocó para la Olímpica pero su club no le permitió viajar.

Actualizado a
Lisandro Martínez, en el XI ideal de la Europa League
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El jugador del Ajax, Lisandro Martínez, fue parte clave del equipo en la clasificación a cuartos de final del certamen, donde enfrentarán a la Roma (y si pasan, al Granada o al Manchester United). 

El conjunto de Ámsterdam está firme en una competición que quieren ganar y el argentino está siendo clave en las actuaciones del equipo en Europa. Además, durante la última semana, su valoración en la web especializada Transfermarkt subió, siendo el central argentino con mejor valoración del mundo, por delante de defensores como Senesi, Romero, Pezzella o Palomino.

El ex Defensa y Justicia había sido convocado por Batista para la gira por Japón para jugar contra la selección local dos partidos, con los ojos puestos en los Juegos Olímpicos del próximo verano asiático, pero finalmente el Ajax, debido a problemas burocráticos y de viajes, no le permitió viajar. El jugador tenía ganas de seguir sumando minutos con la Albiceleste, pero la situación actual de la pandemia no permite viajes de este tipo.