NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAMMY 2021

Grammy 2021: cantantes y artistas argentinos nominados y quiénes lo han ganado otros años

Este domingo en el Staples Center de Los Ángeles se llevará a cabo una nueva edición de los prestigiosos premios. ¿Quiénes representan a Argentina?

Actualizado a
Grammy 2021: cantantes y artistas argentinos nominados y quiénes lo han ganado otros años

Este domingo 14 de marzo se celebra una nueva edición de los premios Grammy, los prestigiosos premios que reconocen a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del último año.

Originalmente la ceremonia de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos iba a ser el 21 de marzo, pero la pandemia de coronavirus obligó a retrasarlos.

Premios Grammy 2021: Lista completa de canciones y artistas nominados

En esta 63ª edición, en la que se premia el año que va desde el 1 de septiembre de 2019 hasta 31 de agosto de 2020, hay dos artistas argentinos nominados.

¿Quiénes representarán a Argentina en los premios Grammy?

Fito Páez es uno de los nominados por su disco "La conquista del espacio", mientras que "Aura", disco del grupo de tango electrónico Bajofondo, liderado por el músico y productor Gustavo Santaolalla. Ambos discos competirán en la categoría "mejor álbum alternativo o rock latino".

Por su parte Santaolalla y sus compañeros Juan Campodónico, Javier Casalla, Verónica Loza, Luciano Supervielle, Martín Ferres, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta participará en el musical de apertura de la gala, en honor a Marvin Gaye.

¿Cómo ver en vivo los Grammy desde Argentina?

Podrá verse con doblaje al español en TNT a partir de las 21:00 y en su idioma original en TNT Series.