NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Boca y River, otra vez cara a cara

Este domingo, el Xeneize recibe al Millonario en condición de local. Ni Russo ni Gallardo confirmaron los equipos: Tevez y Maidana serían titulares.

Actualizado a
Boca y River, otra vez cara a cara

Una nueva edición del Superclásico argentino está a punto de comenzar: este domingo, desde las 18 horas, Boca y River se encontrarán en la Bombonera para disputar el partido que paraliza a un país entero.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo titular, ya que aguardará hasta último momento para ver si Edwin Cardona se sobrepone a la dolencia muscular y puede estar desde el inicio. Carlos Tevez, capitán boquense, y Carlos Izquierdoz, líder de la última línea, sí serán de la partida ya que respondieron con creces en los entrenamientos.

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de la Copa de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo también jugó al misterio en la previa y tampoco reveló los apellidos de los que arrancarán el clásico. Jonatan Maidana, uno de los históricos que regresó hace poco, tiene grandes chances de integrar la defensa. Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez intentarán guiar al equipo desde la mitad hacia adelante.

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Facundo Tello será el encargado de impartir justicia y dirigirá su primer Boca-River de manera oficial. Ahora, solo resta esperar que gire el balón y comience la acción para disfrutar de uno de los enfrentamientos más importantes del fútbol mundial. Televisa TNT Sports y Fox Sports Premium.