NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "¿Boca o River? Me quedo con Riquelme y la Bombonera"

El defensa del Real Madrid le confesó a Ibai Llanos su simpatía por el fútbol argentino. "Me dijeron siempre que tenía rasgos de su fútbol".

Actualizado a
Ramos: "¿Boca o River? Me quedo con Riquelme y la Bombonera"

Sergio Ramos habló sin censura con el Youtuber Ibai Llanos. Entre las distintas confesiones que realizó el defensa del Real Madrid, se encuentra una que dará que hablar entre los aficionados argentinos. El capitán del conjunto blanco explicó que siempre simpatizó con el fútbol argentino y a la pregunta de si se queda con Boca o River, expresó su predilección por el conjunto de La Ribera.

"Boca Juniors me ha generado siempre más simpatía. Luego he tenido amigos de River como Higuaín o Saviola, pero me quedo con Boca Juniors, Riquelme, Diego y La Bombonera", explicó Ramos. "El fútbol argentino me genera simpatía. Siempre me han dicho que tengo similitudes al jugador argentino", continuó.

El jugador del Madrid, de 34 años, termina su contrato con la entidad blanca el próximo 30 de junio. Sergio Ramos aseguró en una rueda de prensa previa, en la que presentaba su nueva serie en Amazon Prime Video, que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con la directiva del equipo para firmar su renovación. ¿Podríamos verle en el futuro con la camiseta de Boca?