NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

"Durante dos mercados tuve la opción de ir al Madrid"

Augusto Batalla, cedido en O'Higgins, habló para los micros de Cómo Te Va sobre River y la posibilidad que tuvo de acabar en el Real Madrid en dos ocasiones.

Actualizado a
"Durante dos mercados tuve la opción de ir al Madrid"

El arquero de 24 de River, a préstamo en el O'Higgins chileno, estuvo presente en el programa radial Cómo Te Va. El futbolista argentino, que fue pretendido por el Real Madrid hace algunas temporadas, destacó que tuvo la oportunidad de ir al club español en dos ocasiones. "Durante dos mercados de pases tuve la posibilidad de ir al Real Madrid. A través de varias charlas con Marcelo (Gallardo) y con allegados míos les manifesté que mi intención era jugar en River. No me arrepiento de esa decisión", declaró Batalla.

El contrato de Batalla con River se extiende hasta diciembre de 2022. El arquero, que aún pertenece al Millonario, también tuvo palabras sobre una posible vuelta para defender el arco del equipo, algo que le ilusionaria. "Sé que el club hoy tiene una estructura y tiene en mi puesto varias personas. Siempre es un pensamiento recurrente volver a River, para los chicos que salimos del club", expresó.

Sobre el presente del Millonario, Batalla declaró que River es un club que lleva un trabajo de muchos años, manteniendo una línea dentro y fuera del terreno de juego. Algo que día a día ha creado todo lo que se ha alcanzado hoy en día. "El jugador que llega, ya sabe cómo se maneja el club. Hay un orden institucional", añadió.