NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huracán AHU
1
Franco Cristaldo 70',Damonte 91'
Finalizado

SAN LORENZO 1 - HURACÁN 1

Huracán rescató el punto ante un deslucido San Lorenzo

San Lorenzo se puso en ventaja por intermedio de Di Santo, pero se durmió y Huracán lo empató el clásico por intermedio de Franco Cristaldo.

Actualizado a
Huracán rescató el punto ante un deslucido San Lorenzo

San Lorenzo y Huracán dividieron puntos en la noche del Bajo Flores al empatar 1-1 con goles de Di Santo para el Ciclón y Cristaldo para el Globo. El Cuervo suma su tercer partido sin ganar y su juego no convence, ante un Huracán que luchó constantemente.

Un arranque de partido que favoreció a San Lorenzo. Un remate de 30 metros por parte de Juan Ramírez, se estrelló en el travesaño que defendía Meza, siendo una de las chances más claras para el Ciclón. Huracán solo contaba con ataques esporádicos, pero sin complicar demasiado a Devecchi.

A los 32 del primer tiempo, se iba a abrir el marcador: un error grave de Lozano al pifiar la pelota hacia atrás tras un corner a favor posibilitó la corrida de Di Santo, que evadió la salida de Meza y definió con el arco vacío. San Lorenzo fue mejor en el trámite y en un contraataque plasmó en el marcador lo que generó en el trámite del partido.

San Lorenzo no mantuvo la misma intensidad en el complemento, y de a poco Huracán empezó a arrimarse al arco de Devecchi, cada vez con mayor peligro. El Globo empezaba a merecer un poco más.

Y a los 25 del complemento, la visita llegaría a la igualdad: un cambio de Merolla de izquierda a derecha para Bonifacio y tiró el centro al punto penal para la cabeza de Franco Cristaldo, y el ex Boca puso el 1-1 para Huracán, que aprovechó el quede del Ciclón ya promediando la segunda mitad.

Ya sobre el final, ninguno se impuso en un clásico muy intenso. Solo un error o una pelota parada podía cambiar el destino de un clásico porteño que fue empate 1-1. San Lorenzo sigue deslucido y sin encontrar respuestas futbolísticas, ante un Huracán bravo que no se desmoronó al verse en desventaja y rescató el punto en el Pedro Bidegain.