NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Newell´s Old Boys NOB
1
Maxi Rodríguez 74'
Independiente IND
2
Sebastián Palacios 8',Fabricio Bustos 31'
Finalizado

NEWELL'S OLD BOYS 1 - INDEPENDIENTE 2

Independiente vence a Newell's y logra su tercer victoria consecutiva

Con goles de Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, venció 2-1 a Newell's -descontó Maxi Rodríguez- en el Coloso Marcelo Bielsa y se posiciona arriba en la zona B.

Actualizado a
Independiente vence a Newell's y logra su tercer victoria consecutiva

El Independiente de Julio César Falcioni empezó a enracharse. Consiguió su tercer victoria consecutiva ahora al dar cuenta de Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa por 2-1 con goles de Sebastián Palacios y Fabricio Bustos. Descontó Maxi Rodríguez en el segundo tiempo pero no le alcanzó a la Lepra que sigue sin ganar y llegó a seis partidos sin sumar de a tres.

Independiente encontró rápidamente la ventaja al pasar los diez minutos del primer tiempo: pelota larga a Silvio Romero, que juntó dos defensores y la sirvió al 'Tucu' Sebastián Palacios para que mano a mano ante Aguerre, defina de derecha entre las piernas del arquero y convierta el 1-0 en Rosario para el equipo de Julio César Falcioni.

Independiente seguía siendo mejor que Newell's, y contrario a lo que pasó en encuentros anteriores, lo plasmó en el marcador: Otra recuperación alta de Bustos ante Orihuela, que jugó a Menéndez y pasó para la devolución, para dejar al lateral mano a mano ante Aguerre y definir por encima de la salida del arquero.

Un 2-0 que plasmaba a un conjunto visitante que aprovechaba las múltiples ventajas que le otorgaba su rival. Newell's pedía urgente la final de la primera etapa.

Cristaldo entró por Alexis Rodríguez para ver si podía cambiar la cara de Newell's en la segunda mitad, que se arrimó más al arco de Sosa, buscando al menos el descuento para volver a ponerse en partido. Y lo iba a conseguir, tras un centro de Manuel Llano, apareció Maxi Rodríguez que de cabeza en el área chica fusiló a Sebastián Sosa. Suspenso a quince del final.

Sin embargo, Independiente administró la ventaja y no sufrió demasiado ante un conjunto de Kudelka que sigue sin respuestas. El Rojo suma nueve puntos y se suma a la pelea por las cuatro plazas de los cuartos de final en el grupo B.