CAUSA MARADONA

Inéditos audios sobre la salud de Maradona entre Verónica Ojeda y Leopoldo Luque

Se filtraron conversaciones previas a la muerte del astro argentino entre su ex y el neurocirujano en las que hablan mal de "las hijas" de Diego.

Inéditos audios entre Verónica Ojeda y Leopoldo Luque sobre la salud de Maradona

Mientras la Justicia continúa con la investigación para determinar si hubo responsabilidad de terceros en el fallecimiento de Diego Maradona, siguen apareciendo audios previos a la muerte del astro argentino en los medios de comunicación.

Después del revelador informe que hizo Infobae en el que se pueden escuchar audios escandalosos entre Luque, Morla, Stinfale y toda la gente que debió cuidar del Diez, ahora aparecieron audios entre Verónica Ojeda y Leopoldo Luque.

Los mensajes son previos al fallecimiento de Diego - de hecho parecen lejanos a sus últimos días- y en ellos hablan no sólo del estado de salud del astro, si no también de "las hijas" y de la supuesta admiración que Maradona tenía por el médico.

"Me di cuenta el otro día la conexión que tiene con vos y el respeto que te tiene. Realmente te necesita. Diego, tiene tu confianza y te tiene un gran respeto", se escucha decir a Verónica en un mensaje de voz que dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana. "Ya se que es muy difícil a veces, pero tenés el apoyo de todos nosotros que somos la familia, de eso que no te quepa la menor duda. Diego te necesita y sos su sostén también. Vos sos el que lo conoce mucho de la cabeza", dice la madre de Dieguito Fernando en otro audio.

"Espero que no sea mal pensamiento, pero ojalá que no sea nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé, fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro", le dice Ojeda a Luque en uno de los audios que mostró Intrusos y agrega: "Lo importante es que, sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar lo positivo para que esté Diego bien". Luego, se la escucha contarle al neurocirujano que "ayer no podía sacarlo de la cama. Es raro todo. Ahora que me decís que le van a hacer análisis estoy más tranquila, me pone bien".

En otro audio se escucha que la ex pareja de Diego dice que "las hijas están ahí pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, los únicos que estamos somos nosotros, que nos ponemos la camiseta como dice Diego. Nos juntamos Leo, pero vos sabés quiénes van a estar ahí, nosotros".

Ante la aparición de esos audios Dalma Maradona publicó una historia de Instagram en la que tira un claro palito. "Dime con quién te aliaste y te diré quién eres..." y luego, en otra imagen, agrega: "Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos! Sigan mostrando cosas viejas! Quieren distraer pero es muy claro quiénes son los culpables. Y los programas que reproducen audios viejos me encantaría saber, ¿cuál es el fin?".

Cabe destacar que en el informe de Infobae Verónica Ojeda pide contundentemente "que se haga justicia, porque a Diego lo mataron y lentamente. Y me hago cargo de lo que digo".