BOCA JUNIORS

El equipo que imagina Russo para visitar a Vélez

Boca se prepara para jugar el domingo ante el Fortín y el entrenador aguardará algunas horas más para definir a los titulares: ¿Vuelve Tevez?

El equipo que imagina Russo para visitar a Vélez
ALEJANDRO PAGNI AFP

Boca quiere volver al triunfo en la Copa de la Liga Profesional y buscará hacerlo este domingo en el estadio José Amalfitani, ante el siempre complicado Vélez. Miguel Russo todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares, pero ya tiene una idea en su cabeza.

Carlos Tevez regresó a los entrenamientos, se mostró en buena forma física y tiene chances de regresar al equipo inicial. El Apache podría ocupar el lugar de Eduardo Salvio, quien estará varios meses afuera por lesión, y se pararía en la zona ofensiva con Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Además, Esteban Andrada regresará al arco y se ubicará bajo los tres palos. Nicolás Capado se mantendría en el lateral derecho y Jorman Campuzano actuaría como volante tapón. ¿Edwin Cardona? Titular, por supuesto. El colombiano es quien aporta la máxima cuota de creación.

Por lo tanto, la probable formación de Boca par avisitar al Fortín sería con: Andrada; Capaldo, López, Zambrano, Mas; Varela o Medina, Campuzano, Cardona; Tevez; Villa y Zárate.