NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Sucesión de Diego Maradona: la Justicia determinó quiénes son los "herederos universales"

Verónica Ojeda dio a conocer el documento que comunica a quiénes les corresponden los bienes del astro argentino, fallecido hace unos meses.

Actualizado a
Sucesión de Diego Maradona: la Justicia determinó quiénes son los "herederos universales"
RONALDO SCHEMIDTAFP

Pasaron poco más de tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona y, mientras la fiscalía de San Isidro continúa investigando si hubo terceros responsables en la muerte del astro argentino, la Justicia determinó quiénes son los "herederos universales" de los bienes que dejó el Diez.

Los herederos

Según un documento firmado de manera digital por la Jueza Susana Tedesco del Rivero, del Juzgado Civil y Comercial Nº20 de La Plata, "suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda".

El documento

Dicho documento fue publicado por Mario Braudy, pareja de Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, y abogado de la misma quien además escribió: "La Declaratoria de Heredero, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tárdanos 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida #justiciapordiego".