NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 0-5 RIVER

Gallardo: "Hoy el equipo apareció de nuevo"

El técnico de River se mostró muy feliz por el juego que desplegó el equipo y destacó la eficacia en el remate que liquidó el partido en la segunda mitad.

Actualizado a
El técnico de River se mostró muy feliz por el juego que desplegó el equipo y destacó la eficacia en el remate que liquidó el partido en la segunda mitad.

Marcelo Gallardo habló para Fox Sports Premium en la cancha antes de la ceremonia en la que River recibió la copa de campeón de la Supercopa tras golear a River y habló en tono distendido sobre el partido y su trayectoria exitosa en el millonario.

Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

"Siempre son importantes las finales, si bien esta estaba postergada, por la pandemia no se pudo, pero había que prepararse para llegar bien. Jugamos cuatro partidos y hoy el equipo apareció de nuevo".

"Fue un partido parejo más allá de que tuvimos las ideas claras. En el segundo tiempo encontramos los espacios y fuimos muy eficaces".

"Enzo Pérez hizo una jugada espectacular, representa lo que es el equipo. Nos da volumen de juego, una gran actitud. Él hizo esa jugada y le di un abrazo. Sería muy injusto no saludar de igual forma a todos".

"Durante todo este tiempo hemos estado mutando y adaptando a diferentes instancias, con diferentes futbolistas...seguimos trabajando en demostrar una idea, con la finalidad de que los jugadores la tomen como propia"

"Solamente esto es una alegría. Le decía a los chicos que hay veces que hay que tener en cuenta lo que representa esta camiseta para la gente. Lo que vivimos desde el hotel, con la gente en la calle, fue muy emotivo.

"Los triunfos y los campeonatos quedan en la historia del club, pero hay que valorar que no nos hemos detenido y hemos seguido adelante. Hay condiciones difíciles pero seguimos adelante".

 "Nos ha tocado ganar y perder pero nunca hemos perdido nuestra forma. Eso hace que nos podamos sostener en el tiempo. Cuesta mucho porque la vara está cada vez más alta. Más allá de ganar o perder quiero que el equipo represente a la gente de River".