NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa Argentina

El 1x1 de River: Borré y Álvarez liquidan a Racing

El colombiano fue clave en el primer tiempo y en el segundo su reemplazante también resultó determinante para definir el partido en Santiago del Estero.

Actualizado a
SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA - MARCH 04: Santos Borré of River Plate celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Racing Club and River Plate as part of Supercopa Argentina at Estadio Único Madre de Ciudades on March 04, 2021 in Santiago del Estero, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)
Hernan CortezGetty Images

Franco Armani

Tuvo importantes salvadas sobre todo en el primer tiempo. En la segunda mitad, con el partido liquidado, ya no tuvo demasiado trabajo.

Milton Casco

Otra vez como lateral derecho, cumplió pero no pudo destacarse tanto en ofensiva.

Paulo Díaz

Sólido en la marca, oportuno en los cruces y firme de arriba y de abajo. El mejor de la defensa.

Robert Rojas

Más allá de algún fallo aislado, redondeó un buen encuentro.

David Martínez

En su debut como titular tras el regreso al club, se mostró algo dubitativo en el inicio, pero se fue asentando con el correr de los minutos. Metió buenos cambios de frente.

Fabrizio Angileri

Otra vez determinante en ataque por su banda. Casi en posición de wing durante todo el partido, participó en muchos de los avances riverplatenses.

Jorge Carrascal

Tuvo algunas buenas intervenciones en el primer tiempo, con bastante libertad recostado sobre la banda izquierda. En el segundo tiempo, perdió varias pelotas y el DT decidió reemplazarlo.

Enzo Pérez

Por el desarrollo del partido, no tuvo tanta incidencia en la gestación de las jugadas, aunque en el segundo tiempo, con una guapeada suya llegó el segundo tanto que liquidó el trámite.

Nicolás De La Cruz

Fue desequilibrante con la pelota en sus pies y también se anotó en el marcador con una buena definición. Aunque fue intermitente, hizo un muy buen encuentro.

Matías Suárez

Algo contrariado en los últimos metros, pero siempre presente y protagonista en los ataques de River. Pudo convertir su gol cuando el duelo ya estaba definido.

Rafael Borré

Excelente partido del colombiano, que además del gol aportó mucho en la generación de juego, posicionado a espaldas de los volantes de Racing. Criterioso para decidir, correcto en las entregas y siempre peligroso en el área. Fue sustituído en el complemento.

Agustín Palavecino

Entró conectado con el partido, distribuyó bien la pelota y metió interesantes pases entre líneas.

Julián Álvarez

Su ingreso desde el banco le dio mayor peso a River en la zona del área rival. Marcó un gol, asistió en otro y sentenció el partido.

Leonardo Ponzio

Jugó pocos minutos.

Bruno Zuculini

Entró sobre el final y no tuvo mucha participación.

Federico Girotti

Buscó su gol en el rato que tuvo en cancha, pero no lo consiguió.