BOCA JUNIORS

Izquierdoz: "Estoy evolucionando bien de la lesión"

Cali, una de las piezas clave de la defensa de Boca, aspira a llegar al Superclásico: "Ojalá me pueda sumar cuanto antes a entrenar con mis compañeros". Russo lo espera.

Izquierdoz: "Estoy evolucionando bien de la lesión"
Luciano Bisbal Getty Images

En la previa del partido entre Boca y Claypole, por Copa Argentina, Carlos Izquierdoz charló con TyC Sports y se refirió a varios temas de la actualidad xeneize. Además, contó cómo se siente de su lesión en las costillas: "Estoy contento, voy evolucionando bien. Ojalá me pueda meter a entrenar cuanto antes con los chicos".

Cali le apunta a llegar al Superclásico ante River, que se jugará el 14 de marzo en la Bombonera, pero eso dependerá del día a día: "Estoy pensando en entrenarme cuando pueda. Cuando vuelvo, lo manejan los doctores, depende del dolor. No hice cosas como chocar, eso me dará el parámetro".

El regreso de Carlitos Tevez

"Le dijimos a Carlitos que se tomara su tiempo, pudo acompañar a la familia que lo necesitaba. Cargó fuerzas para volver y ayer cuando se presentó a entrenar, la verdad... Lo que transmite, lo que genera. El grupo estuvo muy feliz de tenerlo".

La lesión de Toto Salvio

"Salvio es un pibe espectacular, va a pasar todo esto y va a volver más fuerte. Hay que apoyarlo, las lesiones de esta magnitud son jodidas. La familia lo va a apoyar y nosotros también".