ARGENTINA

¿Quién es Lucía Celasco, la nieta a la que Susana Giménez le ha regalado una casa?

La diva le habría obsequiado una propiedad valuada en un millón de dólares a la joven de 26 años, hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco.

Actualizado a
¿Quién es Lucía Celasco, la nieta a la que Susana Giménez le ha regalado una casa?

Desde mayo de 2020, Susana Giménez está instalada en Uruguay, donde tiene residencia y propiedad, junto a su hermano Patricio.

Allí, en el país vecino, la diva le habría comprado una casa a su nieta, Lucía Celasco, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

"La abuela le regaló a Lucía una casa en José Ignacio de alrededor de un millón de dólares", anunció la panelista y detalló: "Susana es muy generosa con ellos (Lucía y su novio, Gianmarco Dolce) y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella".

Luego, Latorre contó: "Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí". 

Cabe destacar que Susana vendió La Tertulia, tasada en 4.6 millones de dólares. "No nos olvidemos que, en la Roosevelt, en la parada 7 de Punta del Este, en dos departamentos en el edificio One que son de Susana se los dejó a Mecha (Sarrabayrouse, su hija y madre de Lucía)  y usa uno Mecha y otro el nieto (Manuel)".

¿Quién es Lucía Celasco?

La joven de 26 años es modelo, escribió un libro (Diario de estilo) y es influencer en las redes sociales, donde tiene más de 280 mil seguidores.

Es hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, quienes están separados, y hermana de Manuel y actualmente está en pareja con Gianmarco Dolce (27), hijo de la modelo Bárbara Durand, quien tambiés trabaja como modelo.

En enero de este año Lucía protagonizó una escandalosa pelea con una pareja de vecinos de Punta del Este, quienes la denunciaron a ella y a su mamá por golpes e insultos. ¿Qué pasó? Lucía habría estacionado su auto en la entrada de la casa de la pareja, ubicada a metros de una conocida disco. Al parecer el hombre intentó sacar su camioneta y tuvo un cruce con la joven y luego con su madre.

"Se acercó una chica totalmente fuera de sí, al parecer la propietaria del Mini Cooper y me dijo ¿¡Ni se te ocurra tocármelo, negra de mierda!'", relató la mujer que alquilaba la casa y aseguró: "Se me vino encima, directamente. Me quedé en el auto porque no terminaba de entender lo que estaba pasando. Se volvió loca".

Lo cierto es que después de este altercado habrían llegado a un acuerdo.