NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pratto, cerca de volver a Argentina

El Oso podría estar planeando su retorno a Argentina después de que el Feyenoord no cuente con el delantero de 32 años y le haya podido dar permiso para volver.

Actualizado a
Pratto, cerca de volver a Argentina

El futuro de Lucas Pratto podría estar de vuelta en Argentina. Después de que el 'Oso' desembarcara en la Eredivisie para enfundarse la camiseta del Feyenoord, abriendo su tercera etapa en el fútbol europeo, el delantero de 32 años podría poner punto y final a su aventura en Países Bajos.

En Holanda ha saltado la noticia de que el Feyenoord habría dado permiso a Pratto para volver a Argentina debido a que no cuenta en los planes de Dick Advocaat. La gran duda sería si su retorno se daría para volver a vestir la camiseta del 'Millonario'. No obstante, desde el entorno del jugador han salido a desmentir públicamente estos rumores. Gustavo Goñi, su representante, ha declarado que no es cierto que "le dieran libertad para volver a Argentina. Tuvo una reunión con el entrenador y director deportivo e incluso le dijeron que lo veían trabajando muy bien", señaló en 'Una Moneda al Aire'.

Pese a que su llegada a De Kuip tuvo pasos firmes en el inicio del préstamo, con un Pratto que además fue alabado por Robin van Persie (leyenda holandesa y entrenador de delanteros del club), la figura del argentino se ha ido desvaneciendo poco a poco. De tal forma que su papel ha pasado a ser prácticamente nulo en los planes de la temporada.

Lucas Pratto no juega con el Feyenoord en Eredivisie desde el 27 de enero de este mismo año, cuando disputó 29 minutos ante el Heerenven, siendo este además su último encuentro jugado con el club. Desde entonces, su participación ha desaparecido completamente.

En lo que va de temporada, el 'Oso' ha disputado un total de 240 minutos repartidos entre liga y copa con el Feyenoord (sin goles marcados), sumando un total de 6 encuentros disputados sin haberse hecho en ningún momento con un puesto como titular en el equipo.