NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo definió la lista de 23 concentrados para la final

El Muñeco dio a conocer la nómina de convocados de River para enfrentar a Racing por la Supercopa Argentina. Beltrán por Pinola, el único cambio.

Actualizado a
Gallardo definió la lista de 23 concentrados para la final
@RiverPlate

Solo quedan 48 horas para que River y Racing disputen en Santiago del Estero la Supercopa Argentina 2019, un certamen que quedó postergado por la pandemia el año pasado y que finalmente se jugará este jueves a partir de las 22.10.

Por ese motivo, Marcelo Gallardo ultima detalles de la preparación del equipo, a sabiendas de que no podrá contar con dos piezas importantes como lo son Gonzalo Montiel (padece mononucleosis) y Javier Pinola (se fracturó el antebrazo el domingo pasado). En tanto, el DT aguardará hasta último momento por la evolución de Rafael Borré, quien acusa un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

Tras el entrenamiento matutino y la confirmación de que todos los hisopados realizados hoy dieron negativo, el Muñeco definió la lista de 23 concentrados, en la que incluyó a Lucas Beltrán que el fin de semana había jugado para la Reserva. El resto serán los mismos que estuvieron frente a Platense.

El cronograma semanal continuará con un nuevo ensayo este miércoles por la tarde en el River Camp y luego el viaje a tierras santiagueñas, para alojarse en Termas de Río Hondo a la espera del partido.