NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE MARADONA

Convocan una marcha en el Obelisco para pedir justicia por Maradona

Luego de que salgan a la luz nuevos audios entre Morla, Luque y el "entorno" de Diego, los fanáticos se autoconvocan para pedir "juicio y castigo a los culpables".

Actualizado a
Convocan una marcha en el Obelisco para pedir justicia por Maradona

Mientras las fiscalía de San Isidro continúa con la investigación para saber si hubo o no responsabilidad de terceros en la muerte de Diego Armando Maradona, siguen saliendo a la luz distintos audios y mensajes que se dieron entre Leopoldo Luque, Matías Morla, el kinesiólogo del Diez, y el "entorno" que estuvo junto al astro argentino en el último tiempo previo a su fallecimiento. Audios que indignan a la familia de Maradona y a los millones de fanáticos del Diez en Argentina y alrededor del mundo.

Fueron justamente distintas agrupaciones maradonianas que decidieron convocar a una marcha para pedir justicia por Maradona. "Justicia por Diego. No murió, LO MATARON", dice uno de los afiches de Pueblo Maradoniano que circula en las redes sociales, y que fue compartido por Gianinna Maradona, e invita a otros fanáticos a unirse: "10 de marzo todos al Obelisco. Juicio y castigo a los culpables. La condena será social".

La cita formal para el #10MporD10s es para el miércoles 10 de marzo a las 18 horas.

Cabe destacar que, hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.