NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 ARGENTINA OPEN

ATP Buenos Aires: fixture, cuadro, jugadores, partidos y resultados del Argentina Open

Conocé el cuadro, el fixture completo, los horarios del torneo y las figuras del circuito ATP que estarán en la edición 2020 del Argentina Open en Buenos Aires.

Actualizado a
ATP Buenos Aires: fixture, cuadro, jugadores, partidos y resultados del Argentina Open

El Argentina Open ya es un clásico. Este año cumple 21 años, y contará con Diego Schwartzman y Guido Pella quienes encabezarán el segundo torneo ATP del circuito en el país en 2021, los jugadores argentinos levantaron el título en cuatro ocasiones en cinco años entre 2004 y 2008, pero desde entonces, no lo han ganado más. El último profeta en su tierra fue David Nalbandian.

Schwartzman es quien ha estado más cerca de lograr ser profeta en su tierra, pero perdió ante Cecchinato en la final de 2019, tras tumbar al dos veces campeón Dominic Thiem en semifinales. El campeón defensor, el noruego Casper Ruud no estará presente.

Celebrado en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, conocida como la "Catedral del tenis argentino", el torneo ATP que entrega 250 puntos a su ganador, contará con el chileno Cristian Garín, el francés Benoit Paire, los serbios Laslo Djere y Miomir Kecmanovic, el italiano Marco Cecchinato -campeón en 2019- y el español Albert Ramos Viñolas, reciente finalista del pasado torneo de Córdoba.

Fixture del Argentina Open 2021:

Argentina Open 2020 se jugará del 1 al 7 de marzo, con un total de 28 jugadores, los primeros cuatro sembrados (Schwartzman, Garín, Pella y Paire), recibirán un bye para los octavos de final. Del lunes al miércoles se jugarán los partidos de primera ronda, mientras que desde el jueves se jugarán los octavos de final, los cuartos de final el viernes 5, el sábado 6 las semifinales y el domingo 7 la final de dobles, seguida de la de singles.

El Cuadro del Argentina Open 2021:

Ampliar