River Plate

River anunció la renovación de abonos para 2021/2022

Sujeto a la posibilidad de que el público regrese a los estadios, los hinchas del Millonario ya pueden sacar "Tu Lugar en el Monumental" para la temporada.

River anunció la renovación de abonos para 2021/2022
@RiverPlate

Por el momento, la idea de que los hinchas del fútbol argentino puedan volver a las canchas es simplemente un deseo de los dirigentes que parece lejano en función de los requerimientos de las autoridades sanitarias. Sin embargo, así como otras actividades fueron retomando su cauce normal, es probable que, con una concurrencia limitada, el público regrese en el mediano plazo.

Considerando eso, desde River se prepararon y ya lanzaron la renovación para la temporada 2021/2022 del programa "Tu Lugar en el Monumental", que les permite a los socios garantizarse una plaza en su tribuna para todos los campeonatos que se jueguen en el año.

En este caso, se tratará de "un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos".

El comunicado difundido por el sitio oficial de la institución, aclara además que "se tomarán las medidas compensatorias correspondientes" si no se pueden cumplir con la presencia de cada abonado en al menos el 75% de los encuentros que se disputen en el Monumental.

El comunicado completo

El Club Atlético River Plate informa a todos los socios que cuentan con “Tu lugar en el Monumental” que este lunes 1º de marzo comienza el proceso de renovación para todos los sectores del Estadio. El plazo se extenderá hasta el viernes 12 de marzo a las 20.

Por otro lado, la venta del remanente para socios que no tengan TLM comenzará el lunes 15 de marzo.

Es importante destacar que será la primera vez en la cual se cargue la ubicación en el carnet único; el socio que no lo haya tramitado deberá hacerlo a través de RiverID para poder ingresar a los partidos.

VIGENCIA DEL ABONO
Comprende los partidos de los campeonatos de Primera División del torneo local en el período entre el 1º julio 2021 y el 1º junio 2022.

Los encuentros que se disputen antes del inicio de esta temporada para los que el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires habiliten la asistencia de público se incluirán de forma gratuita para quienes hayan adquirido “Tu lugar en el Monumental 2021/2022”, respetando el protocolo y el límite en la cantidad de asistentes permitidos.

Para ello, se establecerá un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos.

En el caso de que el período de partidos sin posibilidad de asistencia de público se extienda, y quienes adquieran "Tu lugar en el Monumental" no tengan la posibilidad de asistir a un 75% de los partidos disputados como local, se tomarán las medidas compensatorias correspondientes.

Partidos con aforo reducido dentro del período de vigencia del abono
Quienes adquieran “Tu lugar en el Monumental 2021/2022” tendrán prioridad para acceder a una ubicación para los encuentros en los que no se pueda garantizar la presencia de todos.

Como se aclara en el punto anterior, se establecerá un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos.

PLAZOS DE RENOVACIÓN Y VENTA
Renovación: desde el lunes 1° de marzo al viernes 12 de marzo.
Venta para los socios: a partir del lunes 15 de marzo.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito:

-Ahora 12: 12 cuotas sin interés y pago de la primera cuota a los 90 días.
-12 cuotas sin interés y 10% de reintegro (exclusivo para Tarjeta BBVA River).

Efectivo:
-En sucursales de Rapipago y Pago Fácil. La fecha límite para abonar será hasta el viernes 12 de marzo. En caso de no haber realizado el pago, se perderá la reserva.

IMPORTANTE
-No habrá plazos de cambios de ubicación. El socio que quiera una ubicación en otro lugar deberá perder su prioridad en la antigua ubicación y participar del plazo de venta por el remanente junto con los demás socios.
-Socios vitalicios: podrán ingresar en los sectores habituales siempre y cuando estén registrados en RiverID. Si hubiera partidos con aforo reducido se asignará un cupo máximo para el sector.
-No será necesario retirar ningún plástico, abono o entrada para poder ingresar a los partidos, ya que la información sobre el abono podrá ser leída automáticamente al presentar el carnet único, tramitado por RiverID.
-El ingreso al Estadio se realizará únicamente con el carnet único. El socio que no lo haya tramitado deberá hacerlo a través de RiverID.