NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Nacho Fernández se despidió de River en su Instagram

El mediocampista, ya radicado en Brasil donde jugará para el Atlético Mineiro, utilizó las redes sociales para saludar al club y a sus hinchas.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on January 05, 2021 Argentina's River Plate Ignacio Fernandez (L) is greeted by coach Marcelo Gallardo after being replaced during the Copa Libertadores semifinal football match against Brazil's Palmeiras at the Libertadores de America stadium in Avellaneda, Buenos Aires Province, Argentina. - Ignacio Fernandez, of Argentina's River Plate, was formalized on February 20, 2021 as new player of Brazilian Atletico Mineiro, coached by his fellow countryman Jorge Sampaoli. (Photo by MARCOS BRINDICCI / POOL / AFP)
MARCOS BRINDICCIAFP

Aunque River tuvo más altas que bajas en este mercado de pases, una de las partidas fue muy dolorosa para Marcelo Gallardo, su equipo en general y también para los hinchas. Es que Ignacio Fernández defendió la Banda Roja durante casi cinco años y formó parte de los logros obtenidos en una etapa gloriosa, con un rol protagónico.

Este domingo, tras la victoria de sus ex compañeros sobre Platense, Nacho optó por su cuenta de Instagram para transmitirles un mensaje a todos los que lo acompañaron en su ciclo en el Millonario.

"Quería agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el club que hicieron que pueda disfrutar el día a día. También agradecerles a todos los hinchas que me trataron muy bien desde el primer día", manifestó el mediocampista de Atlético Mineiro.

Pese a que su representante no descartó un eventual regreso a Núñez, Fernández se despidió: "Los voy a llevar siempre en mi corazón. Gracias eternas".