NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAUSA MARADONA

Dalma, tras los nuevos audios en la causa Maradona: "¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?"

Después de que se filtren nuevos mensajes entre los médicos de Diego, la hija mayor del astro argentino pidió que la Justicia actúe.

Actualizado a
Dalma, tras los nuevos audios en la causa Maradona: "¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?"

Los fiscales Cosme Irribarren, patricio Ferrari y Laura Capra, coordinados por el fiscal general de San Isidro, John Broyad, continúan investigando la muerte de Diego Armando Maradona, cuasa en la que hay siete imputados, entre ellos Leopoldo Luque, imputado por homicidio culposo.

Respecto a la responsabilidad del neurocirujano en el fallecimiento del astro argentino, nuevos audios que publicó Infobae exponen manejos entre él, la psiquiatra Agustina Cosachov y otros integrantes del "entorno" de Diego que son más que cuestionables.

"A mi papá lo vi alcoholizado", declaró Jana Maradona

A eso se refirió Dalma Maradona, quien en su cuenta de Twiter le pidió a la Justicia que actúe. "Cuánto falta para que Luque vaya preso??? Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo????? Y la enfermera??? QUE ESPERA LA JUSTICIA???", escribió y le apuntó también a Matías Morla por los mismos audios en los que el abogado se refiere a Víctor Stinfale como su jefe y a quien le rinde cuentas. "Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que el no tenia nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido...".