NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - SARMIENTO

Sin Tevez, Boca va en busca de un nuevo triunfo

El Xeneize recibe a Sarmiento en la Bombonera, donde todavía no pudo ganar en lo que va del 2021. Russo repite el equipo y le da la confianza al juvenil Medina.

Actualizado a
ROSARIO, ARGENTINA - FEBRUARY 21: Carlos Izquierdoz (R) of Boca Juniors celebrates with teammate Nicolás Capaldo (L) after scoring his team's first goal during a match between Newell's Old Boys and Boca Juniors as part of Copa De La Liga
Luciano BisbalGetty Images

La jornada del domingo se cierra con el partido entre Boca y Sarmiento, en la Bombonera. El Xeneize quiere seguir por la senda del triunfo, mientras que los recientemente ascendidos a Primera buscarán dar el gran batacazo de la fecha.

Miguel Ángel Russo tiene todo confirmado y repetirá los mismos 11 jugadores que iniciaron el encuentro en Rosario, ante Newell's. Por lo tanto, Nicolás Capaldo será el lateral derecho y Cristian Medina, el joven que mostró buenas condiciones, se ubicará en la mitad de la cancha.

Por otra parte, Carlos Tevez quedó descartado para el juego frente a los Junín por problemas personales y recién volvería en la próxima fecha. Esto le da la posibilidad a Eduardo Salvio, quien compartirá dupla ofensiva con Mauro Zárate e intentará levantar su nivel.

Los de Junín, que vienen de perder ante Vélez, quieren dar la sorpresa y el entrenador Mario Sciacqua confía en que sus muchachos estén a la altura de un choque bastante complicado. Con un clásico 4-4-2, el Verde se plantará en la Ribera para competirle al último campeón de igual a igual. Federico Bravo, exBoca, será titular.

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio y Mauro Zárate.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo y Gabriel Alanís; Fausto Montero; Jonatan Torres.

El encuentro comenzará a las 21.30 y Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia. Televisa Fox Sports Premium.