NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - SARMIENTO

Boca - Sarmiento: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca vs Sarmiento, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
ROSARIO, ARGENTINA - FEBRUARY 21: Carlos Izquierdoz of Boca Juniors celebrates after scoring his team's first goal during a match between Newell's Old Boys and Boca Juniors as part of Copa De La Liga Profesional 2021 at Marcelo Bielsa Stadium on February 21, 2021 in Rosario, Argentina. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)
Luciano BisbalGetty Images

Boca Juniors recibe al recién ascendido Sarmiento en La Bombonera en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize empató con Gimnasia en su debut en el torneo local y logró una ajustada victoria contra Newell's en la pasada fecha.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Sarmiento de la Copa Liga Profesional.

Por su parte, Sarmiento perdió contra Vélez en su regreso a Primera División y hoy quiere dar la sorpresa en La Ribera.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Sarmiento?

El partido entre Boca y Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 28 de febrero en La Bombonera, a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Sarmiento?

El Boca - Sarmiento que tendrá inicio a las 21:30 en La Bombonera, se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium y ESPN Play Sur.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Sarmiento?

Si querés seguir en internet el Boca - Sarmiento, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.