PABLO CAVALLERO

Pablo Cavallero atropella y mata a un hombre en la Ruta 2

El exguardameta de Celta, Espanyol o Levante y actual manager deportivo de Vélez está imputado por homicidio culposo al matar un hombre de 56 años.

Pablo Cavallero atropella y mata a un hombre en la Ruta 2

Pablo Cavallero, exportero de la selección argentina, se ha visto involucrado en un grave accidente de tráfico que ha terminado con la muerte de una persona. El actual manager deportivo de Vélez Sársfield, atropelló con su Volkswagen Tiguan a un hombre de 56 años que murió en el acto. La Policía ya ha iniciado una investigación para determinar las causas que desencadenaron los hechos acontecidos en la localidad de Etcheverry (La Plata, Buenos Aires).

El exjugador del Celta, entre otros, está imputado por "homicidio culposo" mientras se esperan los resultados del test de alcoholemia. El vehículo de Cavallero sufrió diversos daños en la parte delantera, el cristal y el capó quedaron completamente destrozados. Cavallero viajaba a Mar del Plata en su vehículo particular después de la victoria de Vélez ante Argentinos Juniors, en La Paternal, para disfrutar de un día libre.

El coche de Pablo Cavallero, destrozado tras el atropello de un hombre de 56 años que murió en el acto.

El exguardameta es un viejo conocido del fútbol español. Jugó desde 1999 hasta 2008 en La Liga vistiendo las camisetas del Espanyol, con el que levantó la Copa del Rey 2000, Celta de Vigo (campeón de la Intertoto 2000) y Levante. Antes, había jugado en Vélez y Unión de Santa Fe en su país. Se retiró en 2009 en las filas de Peñarol. Además, Cavallero fue internacional con Argentina en 28 ocasiones.