NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio - Zárate, la dupla ofensiva de Boca vs. Sarmiento

Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, pero en su cabeza está casi todo definido. Carlos Tevez no será de la partida por motivos personales.

Actualizado a
Salvio - Zárate, la dupla ofensiva de Boca vs. Sarmiento

Luego del buen triunfo en Rosario frente a Newell's, Boca vivió una semana de pura tranquilidad y el entrenador Miguel Ángel Russo pudo trabajar con la mayoría de sus futbolistas de cara al próximo partido.

El Xeneize se medirá este domingo ante Sarmiento, en la Bombonera, e irá en busca de un triunfo que lo deje en el lote de los animadores de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El DT no confirmó quiénes serán los 11 titulares, pero es un hecho que arrancarán los mismos que el fin de semana pasado ante la Lepra.

Por lo tanto, el último campeón argentino saldría con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Eduardo Salvio.

La ausencia de Carlos Tevez, quien no participó de los entrenamientos por los ya conocidos problemas personales, fue la principal novedad de la semana. El Apache, avalado por los dirigentes, cuerpo técnico y Consejo de Fútbol, se tomará los días que crea necesario para sobrepasar el dolor del fallecimiento de su padre.