NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Marcha contra el vacunatorio VIP: recorrido, horarios, asistentes y quién la organiza

Juntos por el Cambio organizó en las últimas una convocatoria por las redes sociales. Este sábado saldrán a las calles como forma de protesta.

Actualizado a
Marcha contra el vacunatorio VIP: recorrido, horarios, asistentes y quién la organiza
REUTERS

Este sábado se va a celebrar una marcha contra el vacunatario Vip organizado por Juntos por el Cambio. En Argentina saltó la bomba hace unos días con la vacunación al periodista Horacio Verbitsky, que provocó la intervención del presidente Alberto Fernández para exigir la destitución del ministro de Salud, Ginés González García.

Este sábado marchemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el COVID y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna”, publicó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter.

Quién va a acudir

Fernando Iglesias y Waldo Wolff van a asistir a la movilización porque lo publicaron en Twitter con el hashtags #27F y #YoVoy. Miembros de Juntos por el Cambio aclararon que no va a convocar a la marcha opositora. "Es un tema de resolución individual de cada ciudadano", afirmó la exministra de Seguridad Patricia Bulrrich. 

“Nosotros tenemos pautas morales y éticas. Además tuvimos la transparencia de la gestión: nuestro ministerio de modernización hizo transparentes todos los actos de la gestión, publicable y ubicable para la sociedad”, añadió Bulrrich.