MASTERCHEF CELEBRITY 2

MasterChef Celebrity 2: Por qué no apareció Claudia Fontán en el primer programa y cuándo volvería

La Gunda, anunciada como una de las participantes del certamen de cocina, no estuvo en las primeras competencias. ¿Estará en el programa?

Actualizado a
MasterChef Celebrity 2: Por qué no apareció Claudia Fontán en el primer programa y cuándo volvería

Comenzó la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina con un promedio de rating 19,1 puntos, siendo lo más visto del día, y con una llamativa ausencia: Claudia Fontán, anunciada como una de las 16 participantes, no estuvo presente en ninguno de los tres primeros episodios.

Su ausencia llamó la atención de las y los fanáticos del ciclo que conduce Santiago Del Moro, que se preguntaron en redes sociales por qué faltó la Gunda y si va a estar o no en el certamen de cocina.

¿Estará o no Fontán en Masterchef?

La respuesta es sí, la actriz va a participar del famoso certamen de cocina. Según informó La Nación, la incorporación de la Gunda se produjo después del inicio de las grabaciones (los programas que se emiten fueron grabados de dos a tres semanas antes), por lo que se la podrá ver en pantalla recién la semana que viene.

Por su parte Carmen Barbieri, la primera participante anunciada en el certamen, se recupera después de haber tenido COVID-19 y haber estado en coma farmacológico por lo que, por el momento, la reemplazó su hijo Federico Bal. Sin embargo, Fede -que ya estuvo en la primera edición- no reemplazaría a su madre durante todo el programa.