NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

TNT Sports: Santos Borré, cerca de Palmeiras

El delantero colombiano estaría cerca de marcharse al fútbol brasileño. El cafetero cobraría en Palmeiras 12 veces más de lo que cobra en River.

Actualizado a
TNT Sports: Santos Borré, cerca de Palmeiras

El futuro de Santos Borré se acerca cada vez más al Brasileirao. Si hace unos días saltaba la noticia del interés de Palmeiras por reforzar su equipo con el cafetero, cada vez parece más una realidad que el actual delantero de River hará las maletas y se marchará a Brasil. Así lo ha informado Hernán Castillo, periodista de TNT Sports.

La información dada por TNT Sports afirma que Palmeiras tendría todo acordado con el Atlético de Madrid (tienen el 50% de los derechos de Santos Borré) para hacerse con sus servicios. El club brasileño ofrecería a Santos Borré 16 millones de dólares de sueldo, 12 veces más de lo que cobra en el Millonario actualmente.

El colombiano se habría reunido ayer con un intermediario de Palmeiras, un poderoso empresario "mandado" por el Verdao para convencer al atacante. La reunión se habría realizado por Zoom, estando presente también el directo deportivo de Palmeiras, Anderson Berros.

Como contrapartida, Santos Borré querría dejar dinero a River con su traspaso a Palmeiras. Algo a lo que estaría dispuesto el actual campeón de la Copa Libertadores para hacerse con sus servicios.