MASTERCHEF CELEBRITY

Uno por uno, conocé a todos los participantes de Masterchef Celebrity 2 Argentina

Salió a la cancha la segunda temporada del exitoso reality de cocina. Actores, periodistas, ex deportistas y comediantes. Te los presentamos a todos.

Actualizado a
Uno por uno, conocé a todos los participantes de Masterchef Celebrity 2 Argentina

Después del éxito que fue la primera temporada, el lunes 22 de febrero comenzó Masterchef Celebrity 2 con 16 participantes que prometen.

Masterchef Celebrity 2: resumen, ganadores, perdedores y favoritos tras el programa 1

Conducido nuevamente por Santiago Del Moro y con la presencia de los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, esta temporada tiene personajes de distintas ramas artísticas, profesionales y deportivas.

Uno por uno, en Diario As te presentamos a todos los participantes de Masterchef Celebrity 2:

Flavia Palmiero

Nació en Buenos Aires el 11 de julio de 1966. Es actriz desde 1983, conductora, cantante y empresaria. Fue un ícono de los programas infantiles de la historia argentina. En los últimos meses lanzó su propia marca de trajes de baño.

Andrea Rincón

Nació en Villa Urquiza el 23 de marzo de 1985. Es la cuarta de ocho hermanos. Su carrera comenzó en Gran Hermano y continuó como vedette y actriz. En el primer programa de Masterchef Celebrity 2 recibió el delantal blanco de manos de Fabio, el Mono de Kapanga, su ex pareja con la que tiene buena onda.

Juan Sebastián Gutiérrez

Ampliar
Telefe Oficial

Popularmente conocido como Juanse, es un cantautor nacido en Buenos Aires el 3 de junio de 1962. Es líder de la banda de rock Ratones Paranoicos y también se luce como solista. Así como el Mono en la primera edición, se espera que le ponga chispa al programa.

Carlos Alfredo Elías

Más conocido como CAE, su nombre artístico. Es un cantante y compositor argentino de pop rock y baladas nacido el 20 de octubre de 1969 en Buenos Aires. Ganó discos de oro y creó el megahit "Te recuerdo".

Claudia Fontán

Apodada "La Gunda", es actriz, comediante, conductora y protagonista de grandes éxitos nacida el 4 de octubre de 1964 en la ciudad bonaerense de Hurlingham. No estuvo presente en el primer programa de Masterchef Celebrity 2 porque su participación en el ciclo se acordó luego de que comenzaran las grabaciones.

Mariano Dalla Libera

El "Loco", como le dicen, es ex futbolista y director técnico. Es uno de los dos ex deportistas que hay en la competencia. Nació el 4 de marzo de 1964 en Vicente López y vistió las camisetas de River, Unión de Santa Fe, Huracán, Racing, Platense, Newell's, Puebla, Independiente Santa Fe, entre otros. Fue DT de Platense en 2008. Actualmente es Actualmente es el Subsecretario de Deportes del Municipio de Malvinas Argentinas.

Hernán Montenegro

Ampliar
Telefe Oficial

Apodado el Loco, es el otro ex deportista que participa en esta edición del certamen de cocina. Nació el 10 de agosto de 1966 en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Desde chico se destacó en el básquet argentino, tanto en clubes como en selecciones juveniles y en la Mayor.  Disputó Mundiales, Sudamericanos y Panamericanos. Fue el primer argentino elegido para formar parte de la NBA, aunque no jugó partidos oficiales. Gracias al deporte, conoció 72 países y vivió en 17 países distintos. En el primer programa se lució con su plato, por lo que su participación es prometedora.

Georgina Barbarossa

Nació el 24 de diciembre de 1966 en Buenos Aires. Es actriz, comediante y conductora de televisión con años de trayectoria en el mundo del espectáculo.

Gastón Dalmau

Es actor y cantante. Nació el 23 de noviembre de 1983 en Coronel Suárez. pero se instaló de adulto en Los Ángeles, Estados Unidos. Sus primeras participaciones como actor fueron en Casi Ángeles, donde trabajó en efectos visuales para Paramount Pictures en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows y luego fue parte de la producción. Además, colaboró con la post-producción de Captain America: Civil War y compuso efectos visuales en Dr. Strange y fue data-wrangler en Capitana Marvel.

Daniela Viaggiamari

Ampliar
Telefe Oficial

Más conocida como La Chepi, Dani es una actriz, comediante y cantante argentina nacida en Olivos el 7 de octubre de 1979. Es famosa por sus videos en Instagram, conciderada influencer  y autora del libro "Lo importante es ser feliz".

Alexander Caniggia

Nació el 15 de febrero de 1993. Es hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Se hace llamar "El Emperador", tuvo su propio reality show con su hermana melliza Charlotte y siempre se destaca por decir lo que piensa. Participó del Bailando 2020 pero renunció tras pelearse con uno de los jurados, Oscar Mediavilla.

Daniel Aráoz

Ampliar
Telefe Oficial

Nació en la Ciudad de Córdoba el 6 de septiembre de 1962. Es actor, humorista, director teatral y ganador de importantes premios. Comenzó a trabajar en televisión en 1988 en La Noticia Rebelde y participó de 18 películas.

María O'Donnell

Es periodista, escritora y politóloga. Nació el 10 de abril de 1970. Se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y trabajó como periodista en medios gráficos y audiovisuales, como Página/12 y La Nación, del cual fue corresponsal en Estados Unidos (1999-2002). Actualmente conduce el programa radial De Acá en Más y esta en Radio Con Vos los fines de semana.

Fernando Carlos

Periodista deportivo, trabajó en grandes canales de deportes como Fox Sports y ESPN. Se destaca, además, por su gran humor.

Candela Vetrano

Nació el 9 de agosto de 1992 en Buenos Aires. Desde muy chica trabajó en televisión, participando de grandes éxitos como Rincón de Luz y Casi Ángeles. Internacionalmente es conocida por ser protagonista de la serie de Disney Channel, Supertorpe.

Sol Pérez

Nació el 16 de julio de 1994 en Buenos Aires. Comenzó a trabajar en los medios como la "chica del clima" en TyC Sports. Es modelo, periodista, conductora de TV y estudiante de Abogacía. participó en Bailando por un Sueño en dos temporadas.

Ampliar
Telefe Oficial