NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

En Qatar quieren a Pastore

El centrocampista argentino, que no forma parte de los planes de Paulo Fonseca, vería con buenos ojos marcharse de la Roma. En Oriente Medio hay interés por él.

Actualizado a
En Qatar quieren a Pastore

El futuro de Javier Pastore cada día parece estar más lejos de Italia. El jugador argentino, que dejó el PSG en 2018 para poner rumbo a la Roma, apenas ha adquirido importancia en el equipo desde que llegara. Es por esto que sin contar en los planes de Paulo Fonseca, y no habiendo disputado ningún minuto este curso, su futuro se aleja en busca de algún proyecto en el que vuelva a ser importante y tenga posibilidades de ganar títulos. Y su destino podría estar en Qatar.

Esto es lo que ha informado France Football, afirmando que el centrocampista de 31 años, que recientemente ha tenido algunas lesiones (algo que también ha influido en su carrera con el club italiano), vería con buenos ojos marcharse próximamente.

En Qatar quieren a Pastore
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Por ello, el agente de Pastore se habría puesto a trabajar en el futuro de su cliente, en el que estarían interesados varios clubes en Oriente Medio. Un destino exótico que podría ser el elegido por 'El Flaco' de cara al tramo final de su carrera.