NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAUSA MARADONA

Dos nuevos imputados en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona

Se trata de Nancy Forlini y Mariano Perroni, dos personas que estaban a cargo de la coordinación de la atención médica del astro argentino.

Actualizado a
Dos nuevos imputados en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona
Telam

Continúa la investigación en torno al fallecimiento de Diego Armando Maradona, caso en el que hay novedades. Y es que a los cinco imputados que había se suman dos nuevos: Nancy Forlini y Mariano Perroni, ambos imputados por homicidio culposo.

Forlini es una trabajadora de la prepaga Swiss Medical que se encargaba de coordinar toda la internación domiciliaria, que no fue tal, como por ejemplo coordinar el trabajo entre los médicos y los acompañantes terapéuticos de Diego en el Country de San Andrés, en Tigre, mientras que Perroni trabaja para la empresa Medidom y se encargaba de coordinar a los enfermeros que atendían al Diez en dicha casa donde falleció el último 25 de noviembre.

Nuevos audios entre los médicos de Maradona: ¿cuánto cobró Cosachov por el certificado falso?

Asíi las cosas ya son siete los imputados por el fallecimiento de Diego Maradona: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Por otra parte se citó nuevamente a Gianinna y a Jana Maradona para que den una nueva declaración testimonial y se informó que el 8 de marzo volverán a reunirse los expertos de la junta médica.