NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 CÓRDOBA OPEN

Córdoba Open ATP: fixture, cuadro, calendario, partidos y resultados del torneo

Conocé el cuadro, el fixture completo, los horarios del torneo y las figuras del circuito ATP que estarán en la edición 2021 del Córdoba Open.

Actualizado a
Córdoba Open ATP: fixture, cuadro, calendario, partidos y resultados del torneo

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con este certamen, que se disputa en el Predio del Polo Deportivo Kempes, se inaugura la temporada de polvo de ladrillo en el circuito.

Fixture del Córdoba Open 2021

El Córdoba Open 2021 se jugará en su cuadro principal desde este lunes 22 al 28 de febrero, con un total de 28 jugadores. Los primeros 4 preclasificados (Schwartzman, Paire, Kecmanovic y Pella) pasarán automáticamente a los octavos de final. Del lunes al miércoles se jugarán los partidos de primera ronda, mientras que desde el jueves se jugarán los octavos de final, los cuartos de final el viernes 26, el sábado 27 las semifinales y el domingo 28 la final de dobles, seguida de la de singles.

El Cuadro del Córdoba Open 2021:

Ampliar

Horarios de los partidos del Córdoba Open 2021:

Lunes, martes y miércoles los partidos empezarán desde las 14:30. Mientras tanto que habrá dos partidos 'estelares' a partir de las 18:30. Ya desde el jueves 25 los octavos de final empiezan también desde las 14:30 y con dos partidos finales desde las 18:30. El viernes 26 se jugarán desde las 14:30 los cuartos de final, el sábado 27 las semifinales desde las 16:30, y ya el domingo 28 a las 17 será la final de dobles, seguida de la gran final de singles a las 19.