NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Nacho Fernández completó su desembarco en Atlético Mineiro

El fichaje de Nacho Fernández por Atlético Mineiro se ha hecho oficial. El argentino firma hasta 2023 para defender los colores de Mineiro en Brasil.

Actualizado a
Nacho Fernández completó su desembarco en Atlético Mineiro

Después de su emotiva despedida de River Plate, Ignacio Nacho Fernández desembarcó definitivamente en Brasil para defender los colores de Atlético Mineiro, en la que será su primera experiencia fuera del fútbol argentino.

El talentoso volante de 30 años,“uno de los jugadores más valorados de Sudamérica”, según consideró su nuevo club, firmó contrato con Mineiro hasta diciembre de 2023 y ya probó por primera vez su nueva camiseta.

“Nacho refuerza el proyecto del Atlético de convertirse en un referente del fútbol en el Continente, dentro y fuera de las cuatro líneas”, afirmó el conjuntoGalo.

Atlético Mineiro será el cuarto equipo en que jugará NachoFernández, quien se desempeñó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley, antes de llegar a River.

El volante bonaerense es el tercer refuerzo que suma el equipo que, todavía, dirige su compatriota Jorge Sampaoli. Previamente, la institución de Belo Horizonte incorporó al delantero Hulk y al lateral izquierdo Dodô. En Mineiro, además, juega el ex Racing Matías Zaracho.

La partida de Nacho Fernández a Atlético Mineiro le significó a River un ingreso de unos 6 millones de dólares.