NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

D'Onofrio: "Consensuamos todo con Gallardo"

El presidente del River presentó a las incorporaciones y destacó la influencia del entrenador en las obras realizadas en el campo de juego del Monumental.

Actualizado a
D'Onofrio: "Consensuamos todo con Gallardo"
@RiverPlate

En una conferencia de prensa breve pero importante que se llevó a cabo este viernes en el Monumental, River presentó a sus seis refuerzos del mercado de pases. Allí estuvieron presentes, además de los futbolistas, Marcelo Gallardo y el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio.

Aunque la mayoría de las preguntas estuvieron orientadas a lo futbolístico, el máximo dirigente riverplatense también respondió algunas cuestiones vinculadas a la actualidad del club y a las remodelaciones que se llevaron adelante en la cancha durante los últimos meses.

Sobre su futuro político

"Mi mandato termina en diciembre y de acuerdo al estatuto de River yo no puedo seguir y está muy bien que así sea. Ocho años está muy bien para un presidente y para el club. Va a llegar gente que tiene mucha capacidad para seguir, así que estas incorporaciones que estamos haciendo tienen que ver con el futuro".

"Soy presidente hasta el 10 de diciembre y voy a ocuparme de River hasta el 10 de diciembre".

Sobre los refuerzos

"Estoy encantado con los jugadores que trajimos, no solo con la cantidad, sino por las charlas que tuve con los jugadores por la calidad humana. La incorporación de los jugadores es algo que se necesitaba, que fue pedido y acá están".

Sobre el campo de juego y la influencia de Gallardo en las obras realizadas

"Respecto al campo de juego, tenemos una felicidad inmensa porque en medio de una pandemia y de esta situación del país, River demuestra que si tenés un proyecto y un equipo de gente, se pueden hacer las cosas".

"No hay nada de lo que hayamos hecho en todos estos años en lo que no hayan influido Gallardo, Enzo, y que no hayamos conversado para consensuar lo que había que hacer. En todos estos años hubo una comunicación permanente y creo que lo del campo de juego Marcelo lo manifestó muchas veces: dijo que ese campo no era el equipo que se merecía por su manera de jugar".

"A partir de ahora, si algún pase sale mal, no va a ser nuestra culpa".