NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca suspende a un empleado del club por un polémico video

En las últimas horas se filtraron imágenes del mismo bailando en paños menores, en la concentración de Los Andes. Repasá el comunicado oficial.

Actualizado a
Boca suspende a un empleado del club por un polémico video

Una nueva polémica que tiene a Boca como protagonista: el club decidió suspender a un empleado por el video que se filtró en las últimas horas, en donde se lo ve bailando en paños menores en una habitación.

La noticia se conocía poco, pero el mensaje que posteo la entidad Xeneize en sus redes sociales hizo que se viralice al instante. El hecho ocurrió en la concentración del Club Atlético Los Andes, que también emitió un escrito oficial, y repudió el accionar de este hombre.

"Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes", manifestaron desde la Ribera.

Por su parte, el cuadro de Lomas de Zamora sostuvo que "al respecto lamentamos lo acontecido y siguiendo el Protocolo de Prevención y Acción Institucional decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado".

Los comunicados oficiales de Boca y Los Andes: