NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Otra buena para River: De La Cruz renueva hasta finales de 2022

El mediocampista uruguayo, cuyo contrato vencía en junio próximo, llegó a un acuerdo con el Millonario y extenderá su vínculo hasta diciembre de 2022.

Actualizado a
Otra buena para River: De La Cruz renueva hasta finales de 2022

En una semana de intensa actividad en Núñez, con la llegada de los refuerzos que faltaban para completar el plantel de Marcelo Gallardo (ya son seis) y la partida de Ignacio Fernández, también habrá una importante noticia referida a continuidades: Nicolás De La Cruz firmará su renovación con el club.

El uruguayo se encontraba negociando con la posibilidad de quedar en libertad de acción en junio en caso de no llegar a un acuerdo, pero finalmente el Millonario se aseguró que siga, al menos, hasta diciembre de 2022.

El volante es una pieza clave del equipo titular del Muñeco y tuvo una destacada participación sobre todo a partir de 2019, año en el que se ganó la titularidad en la consideración del DT.

Cabe recordar que River es dueño del 30 por ciento del pase y el 70 por ciento restante pertenece al Liverpool de su país, institución con la que se produjeron algunos roces a partir de una deuda por el pase del futbolista.

Además de De La Cruz, en este 2021, River ya renovó los contratos de Gonzalo Montiel, Franco Armani, Matías Suárez, Milton Casco y Robert Rojas. Ahora, la dirigencia se abocará a otra cuestión prioritaria: la extensión del vínculo de Rafael Borré.