NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Metían pastillas trituradas en la cerveza de Maradona para que no jodiera de noche"

Nuevos detalles han salido a la luz sobre los últimos días con vida del astro. "Si Diego pedía cerveza a las 9 de la mañana, se la daban", afirma la psicóloga de su hijo.

Actualizado a
"Metían pastillas trituradas en la cerveza de Maradona para que no jodiera de noche"

Un nuevo testimonio deja a la luz las condiciones en que Diego Armando Maradona pasó los últimos días de su vida. En este caso ha sido Griselda Morel, la psicopedagoga de Dieguito Fernando, el hijo mejor del astro del fútbol, quién declaró ante la Justicia. En su testimonio admite que le metían pastillas trituradas en la cerveza para que pasara mejor la noche. 

"Monona ( la cocinera) nos empezó a contar que, por ejemplo, uno de los cuidadores, no dijo cuál, le trituraba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no jodiera de noche. Como no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era a demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, admitió Morel. 

"Un domingo, el cuidador estaba haciendo asado y Charly Ibáñez (quien es pariente de Rocío Oliva acusado en varias ocasiones de darle marihuana al diez) tomaba vino con Diego en la mesa de almuerzo. Verónica esperó a que Diego se fuera al baño y justo llegó el anestesista que le dio un suero mágico. Verónica habló con Charly y le dijo por qué le daba vino, que no tenía que dárselo. Éste le dijo que sólo era una copa y ella le dijo que no era su amigo, sino un empleado. La casa de Diego siempre era una mugre, un asco, todo desordenado, la heladera revuelta”, añadió. 

Por último, habló de la ultima vez que le vió con vida. "No se le veía la cara de tan hinchado que estaba. Una vez Diego tenía como una quemadura en el omóplato hasta el intercostal. Charly decía que era normal que Diego se cayera, que estaba acostumbrado. Verónica mandó poner unas barandillas de apoyo porque no se sostenía en el baño”