NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra y Villa, próximos a renovar sus contratos con Boca

En los próximos días podrían quedar resueltas ambas negociaciones. Para Russo y el Consejo de Fútbol son dos jugadores importantes.

Actualizado a
Fabra y Villa, próximos a renovar sus contratos con Boca

Boca sigue avanzando con las negociaciones y ahora se prepara para alargar los vínculos de dos futbolistas que habitualmente son titulares en el equipo de Miguel Ángel Russo: Frank Fabra y Sebastián Villa.

El defensor, que tiene contrato hasta junio de 2023, ya recibió la propuesta por parte del Consejo de Fútbol y la analiza para luego dar una respuesta. En caso de que acepte, la cláusula de rescisión también se elevaría.

Por su parte, el delantero también sabe que la intención de la institución es prolongarle el vínculo para seguir teniéndolo entre sus filas. El actual contrato vence al mismo tiempo que el de su compatriota, el 30/06/23, pero podría estirarse por varias temporadas más.

¿Qué se aseguraría Boca con esto? Primero, la continuidad de los futbolistas. Segundo, la posibilidad de recibir una importante suma de dinero en caso de que llegue alguna oferta formal por alguno de ellos.